domingo

Rodrigo Sandoval Araújo

En mi reciente experiencia laboral estuve haciendo trabajo operativo y estratégico de redes sociales para varias marcas en América Latina. Llegué a Intacto por una solicitud que hizo Víctor Solano en Twitter para encontrar alguien con experiencia en marketing digital en español, inglés y portugués. En Intacto estoy vinculado a la Unidad Digital y soy ejecutivo de Boeing.

Soy comunicador social de la Universidad Javeriana y estudié ciencias políticas en la Universidad Nacional de Colombia. Mi mayor orgullo es una acción de constitucionalidad que presentamos con un amigo en 2008. Me gusta escuchar música brasilera; mi canción favorita, que me acuerda de mi hermana, es Tema de Amor de Gabriela; mi cantante favorita es Ivete Sangalo. Mi libro favorito es ‘Memorias de Adriano’, de Marguerite Yourcenar. Adoro a Mafalda, aunque a mí sí me gusta la sopa.

Me gustaría ser servidor público, el trabajo en la empresa privada afecta positivamente la vida de algunas personas, la función pública cuando se entiende como un servicio puede afectar a muchas más.


Me encuentran en Facebook, Twitter, Tumblr, Grooveshark, Linkedin y mi blog