domingo

Mónica Gutiérrez

Soy Comunicadora social de la Javeriana, me gradué en el 2007 con el énfasis de Comunicación Organizacional y Producción Audiovisual. En mi vida profesional he tenido la oportunidad de ejercer los dos campos y aunque estos no se complementan ha sido una oportunidad fantástica para seguir aprendiendo. En la parte organizacional he tenido la oportunidad de trabajar en agencia de comunicaciones y en relaciones públicas freelance, en la parte Audiovisual he trabajado como Asistente de Producción en productoras de televisión que ha sido la más reciente experiencia laboral.

Soy una persona, responsable, cariñosa, sincera, certera, un poco malgeniada, muy dada al servicio de los demás, enamorada y honrada.

Llegué a Intacto a través de Natalia Romero, con quien tuve la oportunidad de trabajar en otra agencia de comunicaciones, ella me comentó de la vacante, envié mi hoja de vida, presente entrevista y prueba psicológica y quedé elegida para ejercer el cargo de ejecutiva de cuenta, teniendo a cargo cuatro cuentas SAP, Amadeus, KPMG y Procobre. Con estos clientes manejo el tema de comunicaciones externas y estoy al servicio de ellos para todo lo que necesiten.

El orgullo de mi vida es tener un hijo tan maravilloso, de hecho el día más feliz de mi vida fue el día de su nacimiento, toda la experiencia que viví a su lado fue muy enriquecedora porque fue un niño que nació de 5 meses y medio y todo el proceso de recuperación y formación me enseño a ver la vida de otra forma.

En el tema de la música tengo un gusto muy variado pero me encanta el rock en español, mi cantante favorito es Andrés Calamaro y su canción crímenes perfectos, así mismo me gusta mucho Silvestre Dangond, y la canción que mi hijo me dedicó “Un amor genial”. Me gusta mucho ver los padrinos mágicos, recomiendo leer la ley de la atracción, un libro que me ha permitido cambiar mi forma de pensar y de ver el mundo de forma positiva.

Me encanta la comida colombiana, el ajiaco, la bandeja paisa y demás platos autóctonos. El paraíso para mi es la tierra, es lo que estoy viviendo en este momento y lo que día a día me complementa para ser cada día más feliz.

En 10 años me proyecto como una persona independiente con mi propia empresa, enfocada a la prestación de servicios de cuidado, esparcimiento y recreación de niños y adultos mayores.