domingo

Alejandra Guerrero

Víctor y Emiliana fueron profesores míos en la universidad, me gustaba tanto sus clases que Emiliana fue mi directora de tesis y ella me ofreció trabajar en una vacante que había en Intacto. Antes había trabajado como practicante de Gestión de Clima en Aceros Diaco. En Intacto soy ejecutiva de SAP y Amadeus. Me interesaría enfocarme en las comunicaciones internas de las organizaciones.

Soy comunicadora social organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana y tengo un certificado de diseño de páginas web. Fui feliz durante un viaje que hice por Europa, conocí una gran cantidad de países y personas. Me encanta escuchar a Adelle, tiene una voz maravillosa, me hace reír Jonny Bravo y me gusta leer Gabriel García Márquez, de él recomiendo ‘Del amor y otros demonios’.

Me gustaría formar una familia y trabajar en comunicaciones internas, ese es mi proyecto para los próximos 10 años.