domingo

Jorge Hernández

Antes de llegar a Intacto estuve cinco años como Director Editorial de la revista de tecnología más grande de la región, Canal Informativo e inicié una revista de movilidad empresarial llamada SmartMove y he sido redactor de tecnología de El Tiempo y El Espectador. Llegué a Intacto porque unos buenos amigos me llamaron a hacer parte de su equipo y estoy vinculado para generar los contenidos para las cuentas de Intacto.

Soy comunicador social y periodista de la Universidad de la Sabana, tengo un diplomado en producción y dirección de televisión del ISA de La Habana y soy técnico analista de sistemas del IPS. Mi mayor orgullo es haber sido ganador de una licitación del Ministerio de Comunicaciones para el diseño de una estrategia de comunicaciones a través de la creación de producción de microprogramas de radio.

Depende del ánimo, me gusta escuchar AC/DC, King Crimsom, Héroes del Silencio, Jethro Tull y leer cómics de Neil Gaiman, Frank Miller, Warren Ellis, Grant Morrison, Alan Moore. Además me gusta recomendar, en este momento, ’13.99 euros’ de Fréderic Beigbeder. Soy fanático de la comida picante oriental.

Me define la palabra despistado y así, tal cual, me veo en diez años.

Me encuentran en Facebook y Twitter