domingo

Juan David Sánchez

Llegué a Intacto porque me invitó Víctor Solano, mi profesor. Antes trabajé como coordinador de comunicaciones internas de SAP Colombia. En Intacto soy ejecutivo de Motorola Mobility y Norton by Symantec. Soy comunicador social con énfasis en comunicación organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana y actualmente estoy haciendo un diplomado en Community Marketing en el CESA.

Mi mayor orgullo es mi familia. Tengo un espíritu aventurero, el día más feliz de mi vida fue cuando salí a viajar de mochilero por América del Sur; en ese viaje descubrí que me encanta la comida peruana. Mi cantante favorito es Mano Negra y desde chiquito me encanta Dragon Ball. Soy hincha de Millos, me identifico con Pelé y recomiendo leer Budha Blues de Mario Mendoza.

Estoy en Facebook, Twitter, SoundCloud y LastFM