domingo

Lina María González

Soy comunicadora social organizacional de la Universidad Javeriana, llegué a Intacto porque fui compañera de estudios de Emiliana y Víctor y después en trabajar en la Facultad de Comunicación de la Universidad del Meta llegué a coordinar la labor de todos los ejecutivos y la gestión de clientes. Me gusta el mercadeo y espero que mi trabajo esté enfocado a varios enfoques industriales.

Estoy orgullosa de haber crecido en una familia que me enseñó a perseverar sin abandonar mis principios éticos. Fui feliz el día que cumplí 30 años, me encanta Arroyito de Fonseca y puedo pasar horas viendo La Pantera Rosa. El paraíso sin lugar a dudas queda en la mente. Me gustaría en un par de años estar en otro país de América Latina dirigiendo procesos de comunicación y mercadeo.