domingo

Emiliana Urrutia

Soy la socia fundadora de Intacto, antes fui socia fundadora de otra agencia de relaciones públicas llamada High Results que estaba especializada en cuentas de tecnología; después de diferencias conceptuales con mi socia nació Intacto como agencia boutique con principios y valores diferentes. En Intacto soy la gerente general y me encargo de la parte estratégica de los clientes, la parte administrativa de nuestra agencia. Me gustaría estudiar más e innovar en temas de comunicación interna y redes sociales para que Intacto tenga un servicio único en el mercado.

Soy comunicadora social con énfasis en comunicación organizacional de la Universidad Javeriana y tengo una especialización en Psicología de las Organizaciones de la Universidad Católica, una especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y estudié un diplomado de docencia universitaria de la Universidad Javeriana. Mi mayor orgullo son mis hijos, el nacimiento de ellos compiten por ser el día más feliz de mi vida.

Si tuviera que escoger una canción me iría con Stand de REM, My Generation de The Clash o Tender de Blur; dependen de mi estado de ánimo. Me gusta leer Mafalda y ver las caricaturas de Quino. Recomendaría leer Como agua para chocolate, es fácil de leer y muy rico de imaginar. Me encanta comer platos Thai. El equilibrio y la familia son el equilibrio. Si me preguntan una palabra que me identifica, soy todera. En un par de años me gustaría ser una reconocida asesora de comunicaciones.

Me encuentran en Twitter y Facebook.