domingo

Carolina Sitter Cortés

Llegué a Intacto con la recomendación de una amiga después de hacer mi práctica profesional en El Tiempo. Aquí soy la ejecutiva de cuentas de Disney y Air France, espero que esta experiencia me permita desarrollar competencias para dedicarme al mercadeo. Estudié comunicación social y periodismo en las universidades de París y Manizales.

Mi mayor orgullo es mi familia. Es difícil escoger el día más feliz de mi vida, esta siempre varía de acuerdo al momento, la compañía, el ánimo, es como escuchar música, depende. Mi caricatura favorita es Bob Esponja, me gustaría recomendar todos los libros, leer es un gran placer, pero escogería Las uvas de la ira de John Steinbeck. Me encanta la comida de mar y para mí el paraíso es la antípoda del infierno.

No soy conformista, espero en diez años estar tranquila con mi familia en Manizales.

Me encuentran en Facebook