domingo

Víctor Solano

Estaba trabajando en la Universidad de los Andes como responsable de comunicaciones externas y en medios masivos y digitales, un día Emiliana me dijo que buscaba un ejecutivo senior para que le ayudara en el día a día a los ejecutivos más jóvenes y me ofrecí pasar de las asesorías eventuales a las responsabilidades diarias. En Intacto estoy a cargo de la innovación en varios procesos, de la atención VIP de nuestros clientes, colaboro con algunos contenidos y estoy al frente de la Unidad Digital. Soy comunicador social y he tomado varios cursos y diplomados, no he tenido tiempo de estudiar más. En el futuro me gustaría ser un referente latinoamericano dentro de lo que hago como un accidente de toda la pasión compartida.

Ser parte del equipo Intacto es mi mayor orgullo, porque ser emprendedores en Colombia, contrario a lo que se cree, no es fácil; este desarrollo familiar me hace muy feliz. El día más feliz de mi vida, lo comparten el nacimiento de mis hijos.

No puedo escoger un cantante o una canción favorita, mi gusto pasa por el bossanova de Tom Jobim, la salsa de los Lebrón, los soneos de Ismael Rivera, los bambucos de José A. Morales, el rock de The Who. Si tengo que escoger una canción, podría decir que Aguas de Marzo. Me gustan las caricaturas de Matador y Grosso. Recomendaría leer ‘El libro de la Salsa’, el ajiaco y las carnes, hacerle fuerza al Atlético Bucaramanga y encontrar el paraíso con la familia.

El riesgo ha sido la palabra que define mi vida y espero que en 10 años todavía esté arriesgando para conseguir más cosas para los míos.

Me encuentran en Twitter, Youtube, SlideShare, Clogers, Facebook, además en mi blog ¿Comunicación?