domingo

Alejandra Guerrero

Soy comunicadora de la Universidad Javeriana, donde tuve de profesores a Víctor y a Emiliana. Emiliana fue mi directora de tesis y cuando hubo una vacante disponible en InTacto me la ofreció y acepté. Estuve en una primera etapa entre enero y noviembre de 2009 y volví a InTacto en noviembre de 2011. Antes de trabajar aquí estuve vinculada a Aceros Diaco como Practicante de Gestión de Clima. Estoy encargada de Disney.

Mi interés profesional está centrado en las comunicaciones internas y me gustaría algún día trabajar en temas de clima organizacional. El momento más feliz de mi vida fue cuando estuve viajando por Europa. Me gusta escuchar Adele, ver Jonny Bravo, comer paella y recomiendo leer Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez.

Estoy en Facebook y en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario