lunes

Twiteratón por un nuevo planeta

En Colombia 1 de cada 6 niños son víctimas de abuso sexual y 1 de cada 4 niñas ha sido abusada sexualmente.

En un post anterior les habíamos contado nuestra experiencia de responsabilidad social de este año en la fundación Niños por un Nuevo Planeta. El trabajo que hemos hecho nos ha permitido trabajar de cerca con los niños y organizar actividades para mejorar el trabajo de Niños por un Nuevo Planeta.

El sábado 10 de diciembre organizaremos una Twitteratón para recoger elementos de primera necesidad, invitar a las personas a que participen del Plan Padrino y a donantes que se quieran vincular con la construcción de un nuevo hogar para los más de 300 niños que han sido víctimas de abuso sexual y que son atendidos por la fundación.

En principio la fundación necesita elementos de aseo personal: toallas higiénicas, pañales (etapas 4 y 5), champú, jabón de cuerpo y crema contra la pañalitis; elementos de aseo general: detergente, jabón de piso, jabón de baño, blanqueador.

El plan padrino consiste en tomar cuenta de algunos gastos de los niños, los precios oscilan entre $50.000 y $300.000 mensuales y ayudan a que la formación integral de estos niños y niñas sea mejor.

La Fundación Niños por un Nuevo Planeta está ubicada en el norte de Bogotá, en la Calle 104C #46-24. Es a cuadra y media de la Estación de Transmilenio de la Calle 106 y a pocas cuadras de las calles 100 y 106 y de la Carrera 53.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario