martes

Niños por un nuevo planeta

En inTacto hemos siempre trabajado por un mejor planeta. Este año en nuestro proyecto de responsabilidad social empresarial hemos escogido trabajar junto a la Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta. Con ellos estaremos haciendo dos actividades fundamentales, una es el apoyo para conseguir padrinos que quieran ayudar a los niños y niñas que trabajan y otra para conseguir recursos para construir un nuevo hogar que pueda aumentar la capacidad de atención y que tenga mejores condiciones que las actuales para la fundación.

Niños por un Nuevo Planeta es una fundación que atiende bebés, niños, niñas y adolescentes que han sido víctimas de abuso y explotación sexual. Actualmente la fundación atiende 317 pequeños y pequeñas que han sufrido malas experiencias en sus hogares.

El próximo 3 de diciembre hemos planeado una actividad de sensibilización para blogueros y twitteros, la idea es encontrarnos en la fundación a las 10 am y conocer qué hace la fundación, cómo lo hace y conocer niños y niñas beneficiados con el trabajo de Niños por un Nuevo Planeta. Este día pueden participar donando dos horas de su tiempo para conocer la fundación pero además donando juguetes, ropa, elementos de aseo personal para bebés (champú, crema para el cuerpo, crema contra la pañalitis y jabón en barra), elementos de aseo general (escobas, traperos, jabón para el piso, clorox).

Llegar a Niños por un Nuevo Planeta es muy fácil, al lado encuentran un mapa de la zona con llegadas desde la Estación de Transmilenio en la Calle 106 y el recorrido peatonal o vehicular desde la Calle 100 y la Carrera 52 (por Pasadena). La dirección es Calle 104C # 46-24.



El 10 de diciembre habrá una Twitteratón para recolectar productos que pueden necesitar en la fundación y además para que personas se inscriban en el plan padrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario