viernes

Nueva página web


Con mayor integración a las redes sociales y las últimas noticias de clientes e industria la nueva presencia se encuentra ya disponible.

Bogotá, febrero 13 de 2012. Intacto Comunicaciones, agencia de relaciones públicas Boutique, anunció el fortalecimiento de su presencia en la red a través de su nueva página integrada al blog de la firma y las redes sociales.
La renovación de la página busca ofrecer contenidos noticiosos como apoyo a la labor de los periodistas, para lo cual contará con los más recientes comunicados de prensa de los clientes, artículos de interés y demás información de valor agregado en materia de comunicación interna, relaciones públicas y nuevos medios.
“Estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos en materia de consolidación. Contamos con clientes que son número uno en cada industria y con un muy alto nivel de consultores y talento humano. Nuestra meta será seguir creciendo y mejorando”. Afirmó Emiliana Urrutia, Gerente General de InTacto Comunicaciones.
La nueva página tendrá información corporativa de la página, descripción actualizada de los clientes actuales y noticias de las marcas que InTacto Comunicaciones maneja. Además, cuenta con detalladas explicaciones de las tres principales líneas de trabajo de InTacto Comunicaciones: comunicaciones internas, comunicación y reputación y comunicación digital.
La nueva página además cuenta con acceso directo a las redes sociales de InTacto Comunicaciones y enlace al blog. El blog de InTacto seguirá ofreciendo una columna semanal del equipo de trabajo y además contará será una fuente de información del trabajo diario de InTacto Comunicaciones.
Acerca de InTacto Comunicaciones Ltda
InTacto Comunicaciones es una agencia Boutique que cuenta con 6 años de fundada y suma más de 13 años de experiencia en el sector de relaciones públicas, periodismo y comunicación. Entre sus clientes se destacan empresas como SAP, Norton, Motorola Solutions, Motorola Mobility, Boeing, KPMG en Colombia, Air France KLM, Amadeus, Procobre, Alto y Pramer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario